INSTRUCTORADO ESCUELA TOTAL FITNESS®

“15 AÑOS FORMANDO EN FITNESS

El “Instructorado Total Fitness®” es una formación transversal sobre las principales áreas del Fitness y el Entrenamiento, cuyo objetivo es certificar instructores con una visión más pluralista dentro del mercado.

Una vez aprobado el examen, podrán obtener la Licencia de Instructor Total Fitness® para dictar clases o sesiones de entrenamiento.

Dirigido

Personas que busquen iniciarse en el área, profesionales y estudiantes de carreras a fines.

Instructorados TF®

Semestrales

Anuales

Contenidos transversales:

Todos los instructorados incluyen el módulo de Bases Científicas, que se compone de Anatomía general, Esquelética y Muscular, Cadenas Musculares, Fisiología de Sistemas y del Ejercicio. Propiocepción Polimetría y Evaluación de la condición física, además del Módulo de gestión del servicio y marketing aplicado en Fitness.

En el área Fitness Grupal los temas son: educación del ritmo y conteo musical, técnica de pasos básicos del Fitness, metodología aplicada como: estilo libre, progresión, interpretación musical, sumatoria, pirámide invertida, inserciones, particiones, prolongación del ciclo y base transferencia. Parámetros de transformación y paso previo en ciclos, frases, secuencias y bloques. Conducción según Voz de Mando y Señalética, expresión corporal, carisma y manejo de grupo.

Curso Incluye

Manual en PDF, Polera Oficial TF®, Diploma Asistencia

Certificado de Licencia Total Fitness® y publicación en Web Site (Por un año, para alumnos aprobados)

Un Afiche del Instructor y asesoramiento por un año.

Centro TF® Santiago Centro – Gimnasio Sportlife Bandera

Horario: Sábados de 10:00 a 13:00 hrs.

Centro TF® Sede La Florida – Gimnasio Aerofisic

Horario: Sábados de 10:00 a 13:00 hrs. o un fin de semana al mes Intensivo de 11.00 a 18.00 hrs.

Valores y Forma de Pago (Cada uno) – Matricula Gratis durante el 2017

  • Semestral – Seis cuotas de $ 120.000
  • Pre Inscripción – Seis cuotas de $ 69.900 (Valido hasta el 05 de Diciembre)
  • Anuales – Diez cuotas de $ 120.000
  • Pre Inscripción – Diez cuotas de $ 65.000 (Valido hasta el 05 de Diciembre)

Pago al contado 10% de descuento (Vía transferencia o deposito, Efectivo, Debito, Tarjeta de crédito o tres cheques día, 30 y 60 días)

Inscripción

Cancelando 1ª cuota a Cta. Cte. Banco BCI n° 76.306.224 a nombre de Total SpA, Rut 76.975.540-3 y enviar comprobante con datos personales a info@totalfitness.cl. La siguiente cuota se cancela desde marzo.

Móviles TF® 964680624 / 964948794 www.totalfitness.cl /Fan Page Total Fitness Chile.

Quienes somos

Total Fitness® es una empresa chilena dedicada a la gestión de capacitación, ventas y asesoramiento en Fitness. Hoy cuenta con más 12 años de trayectoria y es reconocida en escuelas y organizaciones dentro la industria de Hispano y Norteamérica. Desde su constitución ha formado a más de 5000 instructores logrando ser referente en el mercado con las últimas tendencias del Fitness.

Fundación

Fue fundada por el Sr. José Lumbreras Álvarez quien se inició en el mundo de los gimnasios en el año 1993 y como Instructor en Fitness en 1999. En el año 2003 luego de certificarse como mejor Master Trainer de su generación con Alex Delgado, comienza su emprendimiento de “Escuela de Fitness” para finalmente en el 2006 constituir Total Fitness Ltda. En la actualidad, la razón social de la empresa es Total Fitness SpA y es marca registrada en INAPI en conformidad a la Ley 19.039, sobre Propiedad Industrial. Desde el 2009 a la fecha José Lumbreras ha sido Presentador y conferencista con sus cursos en Chile, Usa, España, México, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina, logrando insertar propuestas chilenas que avalan el nivel de actualización de los programas educativos que diseño para Total Fitness®– En la actualidad se desempeña como Director General donde su labor principal es la planeación y el traspaso de su experiencia a los nuevos Instructores y Trainer Total Fitness® 

Reconocimientos

En el 2008 es reconocida por FECHIFF (Federación Chilena de Fisicoculturismo y Fitness) organización reconocida por IND y la IFBB (International Fitness Body Building)

En el año 2009 realiza alianza internacional con IDA (Instituto de Aeróbica) lo que le permite otorgar a nuestros alumnos doble Certificación Internacional Chile- Argentina, permitiéndole ser una ventana pionera para el Fitness nacional a través del Talento Fitness, Revelación Fitness, Congreso Total Fitness® y Fitness Masivos desde 2009 a la fecha. En el año 2010 realiza alianza internacional con AESD (Asociación española por salud y deporte) con la que genera un intercambio de propuestas e innovaciones que permiten lanzar el Programa LATÍN FIT en Benidorm España.

Durante el mismo año innova el mercado insertando al país de forma pionera las formaciones oficiales de Instructores en “Ejercicio de Rebote” y la marca de calzado Kangoo Jumps®, pasando a ser el distribuidor exclusivo durante 5 años, habilitando más de 25 lugares en Chile. Actualmente sigue licenciando Instructores, nuevos Centros Total Fitness®, además de asesorar a nuevos inversionistas y emprendedores que desean el Know How Total Fitness® En el año 2012 inserta al país la Plataforma para Entrenamiento Funcional Freestyler®. Actualmente es Centro Oficial del producto.